Acusfoc es una empresa dedicada a los aislamientos ignífugos de estructuras y diferentes cerramientos constructivos. Mediante diferentes materiales conseguimos incrementar la resistencia al fuego de los diferentes elementos para retardar el derrumbe de las estructuras.
Como empresa especializada en ignifugaciones, aplicamos y certificamos las soluciones de aislamientos ignífugos ejecutadas a fin de cumplir con las exigencias establecidas en Edificación e Industria para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales.
Finalizados los trabajos de ejecución, se hará entrega al cliente de los siguientes documentos requeridos por las normativas vigentes para la legalización de la actividad:
Estos son los productos utilizados en función de la estabilidad o la resistencia al fuego exigida, para garantizar la correcta aplicación de los aislamientos ignífugos:
Como garantía profesional, técnica y económica Acusfoc se encuentra inscrita en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público) registro otorgado por el Ministerio de Hacienda. Acusfoc se encuentra inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas).
Nuestro personal se encuentra cualificado, formado y especializado en las tareas de aislamientos ignífugos, además de la prevención de riesgos laborales, fundamental en cualquier trabajo.
Estamos equipados con maquinaria especializada para diferentes situaciones, manejables máquinas de proyección monofásicas para pequeños espacios, máquinas de proyección trifásicas de gran potencia para grandes volúmenes o superficies, plataformas elevadoras que garantizan el acceso a zonas más difíciles, y grupos electrógenos.