Protección pasiva frente al fuego
Dotar a las estructuras de una estabilidad y una resistencia al fuego que evite el colapso y derrumbe de las mismas es el cometido de Acusfoc.
Actuando como consultora, aplicadora y certificadora de soluciones de Protección Pasiva contra el fuego, Acusfoc pretende hacer llegar al cliente la opción que más se ajuste a las exigencias en Edificación e Industria para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales.
Al finalizar los trabajos, Acusfoc aportará al cliente los siguientes documentos requeridos por las normativas vigentes para la legalización de una actividad.
Estos son los productos utilizados en función de la estabilidad o la resistencia al fuego exigida y las condiciones de los elementos a proteger:
Como garantía profesional, técnica y económica Acusfoc se encuentra inscrita en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público) registro otorgado por el Ministerio de Hacienda, al cual sólo pueden optar empresas que demuestren esta solvencia técnica y económica. Además Acusfoc se encuentra inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas).
Todo nuestro personal se encuentra formado y especializado en las tareas de aislamiento ignífugo así como en prevención de riesgos laborales.
Estamos equipados con maquinaria especializada para todas las situaciones, máquinas de proyección trifásicas de gran potencia para grandes superficies, máquinas de proyección para espacios reducidos monofásicas, plataformas elevadoras para zonas de difícil acceso y grupos electrógenos en caso de no disponer de corriente.